Buscar intermediario para proponer la separación a mi ex

Buscar intermediario para proponer la separación a mi ex:

Los divorcios y separaciones matrimoniales de mutuo acuerdo supone la necesidad de que dos personas que están atravesando un momento de ruptura sentimental sean capaces de poder ponerse de acuerdo con nuestra ex pareja, lo que en ocasiones es muy complicado. Un intermediario del entorno siempre será positivo, más aún si es profesional, y puede hacer una propuesta en el ámbito personal pero también legal, pudiendo resolver las dudas que tengan  en el ámbito legal.

A veces la relación puede reconducirse evitando la ruptura, y el principal motivo por el que no se aceptan las propuestas de divorcio es por la esperanza de uno de los cónyuges de que la ruptura no sea definitiva, la posibilidad de que se eche atrás nuestro ex con la decisión de divorciarse o separarse. Un gran porcentaje de los intentos frustrados de divorcio amistosos se deben a la esperanza del cónyuge al que se le pide, de retomar la relación, y que sólo se trate de un altibajo sentimental.

Nuestro despacho de abogados es experto en todo tipo de procedimientos, pero a sabiendas de lo difícil que es, ofrecemos la posibilidad de mediación por medio del contacto directo de nuestros abogados con su expareja, o si tiene abogados, con sus abogados. Creemos firmemente en la capacidad de las personas de ponerse de acuerdo desde el momento en el que son debidamente asesorados, y desde el momento en el que reciben una propuesta clara y sinceros. En la posibilidad de ser constructivos y no destructivos, para afrontar una circunstancia sobrevenida como es el divorcio, y saber aceptarlo de la manera mas adecuada y justa para los cónyuges, y todas las personas del entorno que en mayor  o menor medida también están afectados.

Buscar intermediario para divorcio express
Buscar intermediario
Abogados de intermediación para divorcio express o separaciones matrimoniales online o presencial
Intermediación letrada
[Total: 4   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.