Divorciarme rápido ⏱

La mejor opción para divorciarse rápido y cómodo es el divorcio ante Notario.

Divorcio rápido

Puede estar divorciado en el plazo de 24 horas o incluso en el mismo día si fuera posible por contar con la documentación y disponibilidad necesaria.

No se trata de hacer un divorcio a la correprisa, sino por lo contrario hacer un buen divorcio en el tiempo más breve posible.

La calidad de un buen servicio requiere un tiempo determinado en cada caso.

Nosotros somos expertos en hacer fácil la ruptura habiéndonos especializado en los matrimonios sin vínculos o en aquellas que tienen vínculos pero que quieren resolverlo de una manera razonable.

En ocasiones se habla de buenos o malos abogados en función de si prestan el adecuado asesoramiento a las partes.

En estos casos parece que se tiende a un abogado defensor que saque punta a todo lo que se pueda para defender hasta el último derecho existente.

Estamos ante derecho de familia y para nosotros el primer principio que debe de imperar son los acuerdos y deseos de las partes.

Nuestros convenios reguladores son sencillos y breves, comprensibles y fácilmente aplicables.

Se pueden hacer tan completos como requiera el cliente, pero con nuestra tendencia deliberada de simplificar una relación que en esencia es simple.

Si una relación post divorcio es complicada mucho más complicada será si las normas aplicables en defecto de acuerdo no son básicas.

Se presupone una buena fe que en ocasiones se deteriora y acaba perdiendo.

La firma del divorcio ya es un paso para la gestión de una ruptura.

Las vinculaciones existentes y que persisten con el divorcio deben de regularse con cabeza.

Un abogado o Juzgado puede saber más lo que jurídicamente les conviene a cada uno de los cónyuges, pero cada persona debe de ser consciente de lo que quiere estando asesorados pero sin la intención de “desplumar” al otro cónyuge”.

Lo que es muy difícil es no mezclar las cuestiones derivadas del drama de pareja con el trámite de divorcio.

Sacar la culpa y los reproches y es lo que hacemos en nuestro despacho en el que no entramos en cuestiones personales. Entendemos a nuestros clientes y queremos ayudarles de la manera que lo necesitan.

¿Divorciarme?.

Si, pero se trata de un cambio radical de vida que necesita que no sólo sea rápido sino accesible, entendible y accesible. Con igualdad y simplificando cualesquiera complicaciones.

Abogamos por un divorcio con apoyo y ayuda legal.

En ningún caso con presión de profesionales o el sistema judicial para condicionar o imponer determinados aspectos de la regulación.

¿Qué deben de estar asesorados?.

Por su puesto, con un abogado de confianza, profesional y especializado.

Pero en muchos casos el desarrollo de la vida matrimonial se ha desarrollado con una ignorancia de derechos y obligaciones en virtud del principio de confianza.

Precisamente por ese mismo principio las partes tienen una vez que saben sus derechos si desean reclamar algo a la otra parte pues en muchos casos con mediación y buna voluntad de los cónyuges se pueden llegar a acuerdos positivos y generosos para ambos de manera recíproca.

¿Qué se va a discutir por dinero, propiedades y cuestiones patrimoniales?

Hay ocasiones en las que el dueño de un determinado bien quiere hacer una buena o mala gestión y es por ello que en el caso de los divorcios en primer termino cada cónyuge debe de decidir que quiere hacer con el fruto de todo aquello que ha construido constante matrimonio.

¿Cuál va a ser la mejor regulación que abogados y jueces puedan establecer?

Aquella que los padres apliquen de manera razonable. Una regulación es importante, pero lo más importante es la forma en la que las partes desarrollen esa regulación en beneficio de los hijos.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *