Es posible tramitar un proceso de divorcio ante notario de mutuo acuerdo con hijos mayores de edad.
En todo proceso de divorcio ante notario en el que existan hijos mayores deberemos de tener en cuenta que si son independientes, no tendrán que comparecer, pero si son dependientes económicamente sí que tendrán que comparecer en el divorcio de sus padres para dar consentimiento respecto las medidas que el afectan.

Conforme el artículo 82 párrafo II el Código Civil los hijos mayores de edad dependientes deberán de acudir a la firma del divorcio para prestar su consentimiento con las medidas que le afectan:
1. Los cónyuges podrán acordar su separación de mutuo acuerdo transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio mediante la formulación de un convenio regulador ante el letrado de la Administración de Justicia o en escritura pública ante Notario, en el que, junto a la voluntad inequívoca de separarse, determinarán las medidas que hayan de regular los efectos derivados de la separación en los términos establecidos en el artículo 90. Los funcionarios diplomáticos o consulares, en ejercicio de las funciones notariales que tienen atribuidas, no podrán autorizar la escritura pública de separación.
Los cónyuges deberán intervenir en el otorgamiento de modo personal, sin perjuicio de que deban estar asistidos por letrado en ejercicio, prestando su consentimiento ante el letrado de la Administración de Justicia o notario. Igualmente los hijos mayores o menores emancipados deberán otorgar el consentimiento ante el letrado de la Administración de Justicia o Notario respecto de las medidas que les afecten por carecer de ingresos propios y convivir en el domicilio familiar.
2. No será de aplicación lo dispuesto en este artículo cuando existan hijos en la situación a la que se refiere el artículo anterior.
La opinión de nuestros abogados es:
Un divorcio de mutuo acuerdo con hijos mayores puede gestionarse ante notario, siendo la opción más cómoda pues se resolverá rápido y barato en una sólo visita a la notaria. La intervención de abogado será obligatoria, pero ambos podrán compartir el mismo letrado si así lo deciden. El notario será el que se ocupe de comunicar el divorcio al Registro Civil par que anote el divorcio. Lo único importante a tener en cuenta es que los hijos mayores, de ser dependientes, tendrán que acudir a la Notaria para firmar con sus progenitores y prestar su consentimiento con las medidas que le afectan.
Abogados de divorcio notarial Madrid.