El precio de un divorcio ante notario suele costar entre 150 y 600 euros por cónyuge en función de la minuta fijada por el abogado interviniente.
En nuestro despacho de abogados concretamente el precio de divorcio notarial en Madrid es de 150 euros por cónyuge incluyendo abogado, notario e IVA.
Pero el hecho de que un divorcio tenga un mayor o menor precio no debe de suponer el prejuicio de que conlleve una mejor o peor calidad profesional.

Muchas personas preguntan qué incluye el precio de un divorcio ante Notario, por lo que pasamos a aclarar:
- Minuta de abogado: El abogado se encarga de prestar el asesoramiento previo, confeccionar el convenio regulador e ir al notario para firmar la escritura junto a los cónyuges y el notario y los hijos mayores dependientes en caso de tener que acudir para prestar su consentimiento si se trata de un divorcio notarial con hijos mayores.
- Minuta de notario: En la minuta del notario se incluirán los aranceles notariales y la remisión de una copia autorizada de la escritura de divorcio al Registro Civil en el que conste inscrito en matrimonio. Debemos de aclarar que el Registro Civil no supone ningún coste, de manera que estará incluido en la minuta del notario, pues se pagará la remisión de la copia, pero el Registro Civil no generará ningún coste en sí mismo.
El precio de un divorcio ante notario es muy económico siempre, en relación a coste económico, temporal y en controversias familiares. Un acuerdo para una familia que necesita divorciarse tiene un valor incalculable y el precio con independencia de que sea mayor o menor, siempre merecerá la pena.