Divorcio Gay 🙋‍♂️🙋‍♂️

El divorcio gay sigue evidentemente los mismos trámites legales que cualquier otro tipo de divorcio.

Divorcio gay rápido, fácil y eocnómico
Divorcio gay

En el año 2005 se aprobó la Ley de Divorcio Express gracias a la cual en España es posible el divorcio gay pues no se hace distinción ni de matrimonios ni de separaciones y divorcios con independencia del sexo y orientación sexual de los intervinientes.

Anteriormente se daba la injusta situación de desigualdad en la que sólo era posible una relación de pareja de hecho, o matrimonio y correlativo divorcio o separación heterosexual.

Se ha avanzado mucho en los derechos y obligaciones en papel de las personas y el último paso y reto que nos queda es avanzar en la mentalidad social.

Tenemos que evolucionar en la aceptación del matrimonio y divorcio gay, ¿por qué? por haber enseñado a la sociedad generaciones anteriores que la homosexualidad era una desviación, una degradación o incluso una enfermedad.

Es intolerable y por eso es tan importante que se fomente las relaciones de todo tipo, nosotros no abogados por las relaciones homosexuales o heterosexuales, sino por las relaciones sentimentales de personas, sin más.

El género o la orientación de género no debe en ningún caso ser una distinción pues desde el momento en el que hacemos una diferenciación ya estamos diferenciando.

Abogados divorcio express:

Somos abogados experto en divorcio express que buscamos en todo momento la accesibilidad. ¿De heterosexuales o de homosexuales?, ¿de personas al tas o bajas?, ¿de blancos o negros?, evidentemente por todos por igual sin ningún tipo de distinción.

Si es complicado de por si sólo un divorcio más aún lo será si innecesaria y discriminatoriamente se distingue por “categorías” de persona. Como si fueran diferentes, como si estuvieran etiquetadas por pertenecer a un determinado género como ocurre en los objetos.

Somos abogados expertos en escuchar los problemas familiares y valorarlos jurídicamente para poder ofrecer las mejores soluciones legales que puedan ayudar gracias a la mediación de una manera constructiva, positiva y lo más justa posible a ambos cónyuges. Debemos de partir de la base de que en un divorcio express no serán siempre compatibles los derechos de una parte con los de la otra.

Colectivo LGTBI:

Los derechos de toda persona deben de estar reconocidos con independencia de su situación intersexual. Defendemos los matrimonios y divorcios gays, de lesbianas, de transexuales, bisexuales y cualquier otra distinción sexual. Al igual que se apoya a los que son capricornio o acuario, los que se celebran los lunes y los jueves o los que tienen 20 años o 70.

Es indiferente, lo que hay que apoyar es el divorcio de mutuo acuerdo como opción amistosa para la resolución de un conflicto de familia.

Apoyamos a las personas valientes que se casan y se divorcian a tiempo y no aquellas que protagonizan el prototipo de matrimonio ideal que se estila mayoritariamente en la sociedad como si fuera el correcto y creando un desvalor de los demás. Existe un tipo de matrimonio tradicional que se celebraba para aguantar, para siempre, y ahora afortunadamente hemos evolucionado y las personas no sólo se casan para hacer una familia sino también y de manera principal para intentar ser felices.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.