El precio que cuesta divorciarse en Madrid de mutuo acuerdo es de 150 euros por cónyuge.
El precio de un divorcio de mutuo acuerdo en Madrid con hijos menores en el Juzagdo o sin hijos menores en el notario es de 150 euros por cónyuge.
Estos son los precios de nuestro despacho de abogados, cada abogado fijará sus propios precios que serán todos respetables y de los que no se derivará un mayor o menor valor del servicio, más aún ahora que existe la Ley de Derecho de Defensa y se está fomentando la transparencia en aras de la libertad de mercado y competencia que mejora la protección de los derechos de los consumidores.
En relación a cuánto cuesta divorciarse en Madrid en un proceso contencioso, los precios pueden ser muy diferentes en función de la contratación de cada abogado y de la complejidad de proceso. Los precios suelen oscilar entre los 1.500 y 6.000 euros.
A pesar de ello, el divorcio de mutuo acuerdo no sólo es más barato en términos de coste económico, también en plazos y disputas, por lo que el ahorro será pleno en todos los ámbitos de la familia. Cuando el divorcio llega a ser una necesidad, lo mejor es potenciar y facilitar que su gestión y tramitación pueda ser amistosa pues es un ahorro en tiempo, dinero y salud, pues la ruptura será más saludable.
