¿El abogado debe de ser necesariamente experto en separaciones?

¿El abogado debe de ser necesariamente experto en separaciones?.

 

Para poder tramitar un procedimiento de divorcio express o separación matrimonial es necesaria la intervención de letrado en ejercicio, sin que sea necesario un abogado experto en derecho familiar, sino que es válido cualquier letrado colegiado y en estado de ejercitante. Evidentemente lo mejor será contratar a un abogado especializado, pero no necesariamente debe de ser así.

 

En nuestro bufete somos expertos en la materia, pero reconocemos que es válido cualquier letrado, y mas aún para un procedimiento de divorcio express de mutuo acuerdo sencillo no es necesaria gran preparación ni especialidad. Derecho de familia no sólo requiere conocimientos teóricos y prácticos, sino la actitud adecuada, casi psicología, el enfoque de un profesional que sabe el difícil momento que atraviesan sus clientes derivados del drama emocional existente en todo divorcio, y ayudarles a que sea menos desagradable, como dice la canción, “mas humano y menos raro”.

 

Somos personas, y aún creemos en a capacidad de entendimiento de las partes, y la posibilidad de ser maduros y respetuosos como para lograr un divorcio amistoso, que además en sus condiciones sea lo más justo y razonable posible.

 

[Total: 2   Promedio: 5/5]

2 comentarios sobre “¿El abogado debe de ser necesariamente experto en separaciones?

  1. Hello, yo quiero un divorcio simple sin complicaciones pero lo que si querria sería conocer antes al mismo abogado que va a llevar mi caso, no es por desconfianza de especialización de sus abogados ni ese tipo de cosas, sino mas que nada por hablar antes por determinadas cuestiones personales íntimas que pueden salir a la luz en la firma ya que mi ex creo que es bipolar, y así poder organizar una firma “feliz” para todos. Los tiros van por una supuesta infidelidad que el dice que yo he tenido y que ni es verdad, graciasss

    1. Buenos días:

      Pueden contactar con nuestros abogados para concertar su cita, le atenderemos por teléfono, correo electrónico o personalmente. En caso de que le atendamos en nuestra oficina, lo hará el abogado que después acudirá a la firma del divorcio, su así lo desea al contratar. Nuestros abogados son grandes profesionales destacar por su vocación y sencillez, tratando en todo lo posible hacer el proceso lo mas fácil para todas las partes. Gracias un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.