Fuerza para separarme💪

Fuerza dirocio

¿Qué hace falta para dar el paso de la separación o el divorcio?, desde nuestro punto de vista, ser valiente. Lo cómodo es adaptarse a una vida cómoda y socialmente bien vista, mantener un matrimonio con independencia de que nos haga felices, o no.

Realmente ojalá nuestro matrimonio nos hiciera felices, esa es la finalidad con la que nos casamos. El problema es que no siempre la vida junto a la persona con la que nos hemos casado es como nos gustaría.

No es cuestión de ser una persona muy fuerte para poder superar la ruptura pues se trata de una situación dolorosa que en mayor o menor medida hará daño a los mas fuertes o débiles en mayor o menor medida. Lo importante es la valentía que nos haga posible dar el paso.que haga cambiar nuestra vida en la dirección correcta.

Motivos para divorciarme:

Las razones para dar el paso para divorciarse de una persona debe de ser aquello que se quiere tener y que por desgracia no existe en el matrimonio. Las cosas que nos gustaron de nuestra pareja y nos hizo querer casarnos con él o con ella y que han dejado de existir, o tal vez incluso hemos dejado de querer.

Los motivos deben de ser personales, no debe de ser algo con lo que esté de acuerdo cualquier persona, pues la separación es muy íntima. Tal vez a todas las personas de nuestro entorno le parezca que nuestra relación de pareja es idílica, pero tal vez no sea la que a nosotros nos haga sentir bien y feliz.

En ocasiones necesitamos y queremos una cosa y es por ello que nos emparejamos con una persona concreta. La evolución de cada miembro de la pareja nos hace ir cambiando con el tiempo a la vez que nuestra pareja también cambia y de hecho uno de los principales factores que influencian para el cambio es la actitud del otro cónyuge.

Por ello, la situación en algunos matrimonios es muy compleja. Se tiende a dar justificaciones de los motivos por los que no queremos un determinado matrimonio. ¿Cuál debería de ser la contestación a una persona que nos pregunte los motivos de divorcio?, ninguna. A nadie le importa nuestra intimidad salvo que nosotros mismos lo queramos compartir, pero siempre, con respeto a nuestra ex pareja.

[Total: 7   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.