Información personal en el divorcio⚖

¿Me preguntan algo personal en la firma de divorcio?🤔

¿Qué me preguntan cuando firmo el divorcio?
Preguntas en el divorcio

No preguntan nada personal pues se preserva la intimidad de los cónyuges comparecientes. Antes del año 2005 con la aprobación de la denominada coloquialmente “Ley de divorcio express” si que existía otro panorama legal en que sí se debía de alegar causa de divorcio.

En la actualidad no es necesario en el plano legal y precisamente nuestro despacho experto en derecho de familia es consciente de lo complicada que es la situación para los clientes y se intenta ayudar en todo lo posible a que la firma sea simple, rápida y cómoda para las partes. De esta manera se evita o cuanto menos se reduce la tensión derivada de todo proceso de ruptura familiar.

Empatía con los problemas de los clientes:                                 

En nuestro despacho intentamos ponernos en el lugar de cada uno de nuestros clientes, entendiéndoles y explicándoles cuáles son sus mejores opciones. Nos gusta tratar con los clientes de una forma cercana, ya que en estas circunstancias, uno de los factores más importantes, es saber entender a nuestro cliente y explicarle los procesos de una forma sencilla y entendible.

Problemas personales:

Sabemos que detrás de cada ruptura hay un sin fin de problemas y malos entendidos que en muchos casos aún están sin resolver. Nosotros contamos con buenos mediadores, para que siempre, en medida de lo posible, se pueda llegar a un acuerdo y hacer las cosas más fáciles. Los problemas no se resuelven gritando, en este caso, un buen abogado con carácter mediador, ayudará a ambos a poder llegar a un acuerdo.

Divorcio menos doloroso:

Es posible sufrir o prevenir el dolor de un divorcio en función de la aceptación de la ruptura en primer término. En segundo término en función de cómo actuamos, lo que depende de nosotros, cómo actúa nuestra pareja, lo que depende de nuestra pareja, y cómo inciden las demás circunstancias, lo que en gran medida no se puede controlar.

Es por ello que siempre se recomienda ante todo hacer un esfuerzo por tratar de lograr un divorcio de mutuo acuerdo. Será la opción que llevará aparejada un menor dolor en cantidad y una menor intensidad del dolor inherente e inevitable de cualquier tipo de crisis sentimental.

                                                       

[Total: 7   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.