Mejores abogados 🥇

Somos los líderes del sector y mejor despacho de abogados de divorcio express.

Mejores abogados

La valoración de un determinado profesional como el mejor es subjetivo y por ello por demos afirmar orgullosos que nos consideramos y consideran el mejor bufete letrado especializado en separaciones matrimoniales judiciales en toda España y ante Notario en Madrid.

La valía de un letrado desde nuestro punto de vista no debe de medirse en su nivel de agresividad y capacidad de coacción a la contraparte extrajudicialmente o en cuanto a su actitud ante los Tribunales.

La falta de comunicación y el talante de enfrentamiento y agresividad de las personas es el que crea la mayoría de los problemas.

Por ello consideramos que esa dirección no debe de ser la correcta pues creará mayores problemas.

Se pueden ganar los juicios pero no suele merecer la pena el enfrentamiento de las partes y el desgaste al que se ven expuestos.

Actitud de un buen abogado

Lo más valioso para un abogado es que sepa en primer lugar poner soluciones legales por encima de problemas y prejuicios personales.

No se trata de aumentar la confrontación sino de mediar y poner paz.

Los problemas no existen por naturaleza sino que se crean entre las partes por los meros intereses contrapuestos de las partes y por la falta de empatía de algunas personas.

No tenemos necesidad de pleitear ni nos relacionáramos de una manera más solidaria y justa.

Por ello la educación y cordialidad social debería de evolucionar hacía la capacidad de dos personas que son capaces de ponerse de acuerdo amistosamente y evitar un enfrentamiento.

Es muy difícil gestionar las emociones y los intereses y prueba de ello es que se nos enseña y fomenta la confrontación en innumerables ámbitos: Política, Deportes, Sociedad en general… etc.

  • Se discuten las herencias entre hermanos.
  • Se discuten los divorcios hasta límites incomprensibles: Custodia de los hijos, bienes, deudas… etc.
  • Socios que discuten en vez de luchar por su proyecto económico común.

Y así un sin fin de ejemplos en los que las personas se enfrentan perdiendo ambas en vez de unirse tanto cuando las partes están unidas como cuando con más razón aún, no lo están.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.