Pasos de divorcio express mutuo acuerdo 👣

Nuestro trabajo va encaminado a facilitar el asesoramiento y permitir el acceso al mismo de cada uno de los usuarios y clientes.

En síntesis son dos pasos básicos:

  1. Recopilar la documentación y facilitarnos los datos para poder preparar el convenio regulador y organizar la firma.
  2. Acudir a la firma y recibir su escritura de divorcio en el acto pasados unos minutos después de firmar.

Literalmente para poder tramitar un divorcio express de mutuo acuerdo ante Notario en Madrid podrá contactar con nosotros y quedar divorciados en el plazo de 24 horas.

Entrarán casados y saldrán divorciados de la Notaria.

El mejor divorcio, al precio más económico en el plazo más rápido.

Explicamos los pasos en el siguiente artículo, pero estaremos encantados si prefieren optar por llamarnos o escribirnos un whatsapp  o correo electrónico y recibir todas las contestaciones que necesite en su caso concreto.

Gestiones paso a paso del proceso de divorcio ✏

Los pasos del procedimiento de divorcio ante Notario pueden exponerse detalladamente y de manera pormenorizada en las siguientes gestiones:

Recopilación de documentación 📃

Puede acceder a toda la información en el siguiente enlace: Documentos necesarios.

El documento adicional que es necesario en los procedimientos de divorcio ante Notario y que no es necesario en el proceso ante el Juzgado es el Libro de Familia, que es el documento fundamental.

Redacción y revisión del convenio regulador ✒

Lo confeccionan nuestros abogados y por supuesto que está incluido en el precio del servicio, pues es el documento en el que se plasman las condiciones que pasarán a regular los vínculos existes en el matrimonio después del divorcio o la separación: Hijos comunes, propiedades, deudas, pensiones… etc.

Petición de cita en Notaria ☎

En nuestro despacho de abogados se puede solicitar cita en la Notaria de Madrid de lunes a viernes por la mañana y martes y jueves por la tarde, pudiendo incluso solicitarla de un día para otro de la manera mas rápida y ágil.

Firma y ratificación en Notaria tanto del convenio regulador como la escritura 👨‍⚖️

En el acto, una vez revisada la escritura y convenio regulador in situ en Notaria, el Notario pasa a leer las condiciones de las mismas y con la conformidad de todas las partes, se firma por ambos cónyuges, el Notario y el abogado interviniente y que presta el asesoramiento legal.

Recogida de la escritura Notarial de divorcio en la Notaria🏃‍♂️

En nuestra Notaria de confianza de Madrid se puede recoger la escritura en el acto, una media hora después de la firma, después del tiempo necesario para que la Notaria prepare las copias imprimiéndolas, firmándolas, sellándolas y encarpetándolas.

Remisión de una copia de la escritura de divorcio al Registro Civil para la inscripción 🏢

Se suele hacer el mismo día o al día siguiente de la firma, de manera que la Notaria remite una copia de la escritura al Registro Civil en el que está inscrito, para que se anote como “Nota marginal” el divorcio y de esa manera que en cualquier petición de un certificado de matrimonio ya conste la inscripción de divorcio lo que supondrá que surta efectos frente a terceros.

Solicitud de certificado literal de matrimonio en el Registro Civil par comenzar un nuevo expediente matrimonial 🏛

Para el caso de que alguno de los esposos quiera volver a contraer un nuevo matrimonio será tan sencillo como solicitar un certificado literal de matrimonio, pudiendo realizarlo por Internet con o sin certificado digital o presencialmente.

Cuales son los pasos de un divorcio express ante Notario en España
Pasos de divorcio

Desde nuestro despacho de abogados hemos creado un sistema que busca la máxima eficiencia en la tramitación de divorcios express y separaciones matrimoniales tanto en vía judicial como Notarial (pues reiteramos que para poder firmar en Notaria en el matrimonio no deben de existir hijos menores de edad).

Facilitamos el acceso mediante la simplificación de las gestiones necesarias así como la reducción al máximo de un precio con coste final y cerrado sin sorpresas para que puedan valorar la tramitación del expediente de derecho de familia con la conciencia necesaria al saber los trámites y gastos del proceso.

[Total:8    Promedio:4.5/5]