¿Que pasa si hay agresion en la firma de la separacion?

¿Qué pasa si hay agresión en la firma de la separación o el divorcio?.

 

Al igual que ocurre en cualquier otro momento de la vida, si existe una agresión en el acto de ratificación de la separación o el divorcio, debería de ser denunciado, a pesar de lo cual, deberá de las circunstancias:

 

  • El tipo de agresión: Pues puede ser física que se suele considerar mas grave, o psicológica que a pesar de ser popularmente entendida como menos grave y mejor aceptada, puede tener gran entidad.
  • Si es mutuo o unilateral: Si se trata de una falta de respeto mutuo en el que ambos reaccionan a una actuación del otro, siendo en muchos casos algo rutinario en la relación.
  • Si ha tenido incidencia en la libre decisión del divorcio o la separación, o en las condiciones homologadas en el convenio regulador.

Como normal general cualquier acto de agresión, el tipo que sea, mutua o unilateral, y basada en el divorcio o en otro motivo, debe de denunciarse, a pesar de lo cual, para concretar esta publicación.¿Qué ocurre con el divorcio o la separación?, ¿es valido?.

Si se realiza la agresión antes de la firma, no se debería firmar, pero si es después, la persona agredida deberá de interponer la correspondiente denuncia para enjuiciar la agresión sufrida, y si entiende que ha condicionado su libertad en cuanto al divorcio, instar un proceso de nulidad.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.