Urgencias abogados de separación

Abogados de Urgencia para divorcio

Una separación matrimonial puede ocurrir con urgencia pero lo mejor es que se realice con el tiempo necesario como para sopesar correctamente la decisión.

Una separación es una decisión tan importante que cambiará la vida de ambos cónyuges y sus seres queridos y vinculaciones patrimoniales.

Al igual que existen matrimonios que tal vez se precipitan en el momento de tomar la decisión de casarse, también puede ocurrir a la hora de separarse o divorciarse.

Parece que está normalizado poder casarse de manera urgente cuando el amor nos apremia, pero parece que es criticables pedir el divorcio de manera urgente cuando el amor se acaba o tal vez se detecta que no es como pensábamos.

No hay que tener miedo ni al divorcio ni al matrimonio pues lo que hay que temer en todo caso es a no poder tomar una decisión con libertad.

Divorciarme o separarme urgentemente:

¿Cuál es el plazo para separarme o divorciarme de la manera más urgente?

No es recomendable divorciarse urgentemente, pero para el caso de que sea necesario o así lo quieran las partes, sí es posible.

Puede ser que nos dejemos llevar por las emociones pero nos puede ocurrir en cualquier decisión de nuestra vida en la que nos podríamos plantear si estamos capacitados para tomar una determanda decisión:

  • Emparejarnos para empezar.
  • Casarnos.
  • Comprarnos una vivienda y en su caso hipotecarse.
  • Tener hijos… etc etc

Plazos de divorcio:

Existen varías posibilidades de divorcio y cada una de ellas supone unos plazos muy diferentes:

  • Divorcio ante Notario: Inmediato.
  • Divorcio judicial de mutuo acuerdo: Variable de entre 2 y 4 meses normalmente.
  • Divorcio judicial contencioso: Unos 6 meses.

El divorcio puede ser urgente, nosotros ayudamos a tramitarlo de la manera más rápida cuando el cliente siente que es necesario.

El problema es que en un determinado matrimonio los cónyuges no sientan que pueden divorciarse y mantengan un matrimonio por costumbre.

Desde nuestro punto de vista es mejor un divorcio urgente que un matrimonio indisoluble o un matrimonio para siempre, pues debe de ser para siempre por el deseo de los cónyuge renovado día a día y no por ningún tipo de imposición ni condicionamiento.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.